NOSOTROS - Hoteles en Cervera - Hotel El Roble

www.hotelelroble.com
Vaya al Contenido
Hacemos de la amabilidad nuestra Carta de Presentación.
La mejor ubicación, en el centro de Cervera de Pisuerga.

El Hotel El Roble está situado en la reserva natural de Fuentes Carrionas, a poca distancia en coche del embalse de Ruesga. El hotel se encuentra en el centro de Cervera de Pisuerga, cerca de numerosos restaurantes de cocina local. También hay un mercado semanal que ofrece productos de la zona. Palencia y Burgos se hallan a poco más de 1 hora en coche. Las preciosas localidades pesqueras de la costa norte se encuentran a aproximadamente 90 minutos en coche. Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cervera de Pisuerga. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Cervera de Pisuerga. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

En el corazón de la Montaña Palentina y del Pantano de Ruesga.



El Hotel El Roble de dos estrellas está situado en el centro de la población de Cervera de Pisuerga, en el corazón de la Montaña Palentina, destaca por ser un enclave de gran riqueza histórico-artística. Esta privilegiada ubicación, le convierte un lugar único, rodeado de un entorno en el que destacan la historia, el arte, el románico y la naturaleza.







Nuestro personal le dispensará un trato amable y personalizado, que le hará sentirse feliz, desde su llegada al hotel hasta su salida.
C/ Labradores, 7
34840 Cervera de Pisuerga (Palencia)
Teléfono: 979 87 44 29
info@hotelelroble.com
Regreso al contenido